Mejor imagen, mismo resultado

El CD Tenerife ha agravado su crisis de resultados, tras perder este domingo en el Miniestadi frente al Barcelona Atlétic por 3-1. El conjunto dirigido por Juan Carlos Mandiá ofreció mejor cara que en partidos precedentes, pero la falta de pegada de sus delanteros y el acierto de los pupilos de Luis Enrique condenaron a los blanquiazules.

El filial azulgrana se adelantó en el marcador en el minuto 8, con un tanto de Jonathan Soriano, tras una meritoria jugada de Nolito. A raíz del gol del Barcelona, los de Mandiá entraron en un letargo que a punto estuvieron de aprovechar los culés, que cercaron la meta de Aragoneses en varias ocasiones sin fortuna.

Con el paso de los minutos, el Tenerife despertó y Marc Bertrán y Nino gozaron de oportunidades para encontrar el empate. Al filo del descanso, Nolito amplió la ventaja para el Barça, tras remachar a la red desde posición escorada un centro de Tello desde la banda derecha.

Tras el receso, los blanquiazules salieron enchufados al césped del Miniestadi. Un fuerte disparo de Mikel Alono fue desviado por un defensor azulgrana y terminó colándose en la portería defendida por Oier.

A partir de ese momento, el Tenerife buscó con ahínco el gol, y disfutó de sus opciones con un lanzamiento de falta de Ricardo León o un cabezazo de Melli.

En el minuto 68 llegaría el jarro de agua fría para las aspiraciones tinerfeñas con tanto de Carmona, tras rematar en boca de gol un centro desde la banda izquierda.

En los últimos minutos, el conjunto de Mandiá buscó a la desesperada el empate, pero no encontró el camino del gol.

Ficha técnica:

Resultado: Barcelona Atlétic 3- Tenerife 1

Barcelona Atlétic: Oier Olazábal; Montoya, Sergi Gómez, Bartra, Abraham; Oriol Romeu, Carmona (Ilie, 71'), Sergi Roberto; Nolito, Jonathan Soriano (Rochina, 77') y Tello (Víctor Vázquez, 61').

Tenerife: Aragoneses; Marc Bertrán, Melli, Luna (Iriome, 85'), Beranger; Míkel Alonso, Ricardo; Kome (Omar Ramos, 61'), Natalio, Antonio Hidalgo (Josmar Zambrano, 78'); y Nino.

Árbitro: Santiago Jaime Latre, del colegio aragonés. Amonestó a los locales Carmona, Abraham; así como al visitante Ricardo.

Goles: 1-0: (8') Jonathan Soriano. 2-0: (38') Nolito. 2-1: (48') Míkel Alonso. 3-1: (68') Carmona.

Incidencias: Terreno de juego en perfectas condiciones. Buena entrada, unos 5.000 espectadores. Noche agradable. Se guardó un minuto de silencio en memoria del ex presidente del Gobierno de Canarias, Adán Martín.

Etiquetas
stats