La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Memo adelanta que la UD Fuerteventura busca ''marcar y ganar'' en Torrevieja

El atacante de la Unión Deportiva Fuerteventura Jesús Abrante “Memo” adelantó ayer que la intención del conjunto majorero es ir “a marcar gol y a ganar” a Torrevieja, pese a que en el encuentro de ida, correspondiente a la fase de ascenso a Segunda B disputado en Los Pozos hubo triunfo por la mínima (1-0), lo que les otorga ventaja.

“Nosotros no sabemos jugar de otra manera que no sea buscando el área contraria y buscando el triunfo. Así nos ha ido bien a lo largo de la temporada y no hay motivo para cambiar. Ahora que nos lo jugamos todo, mantendremos ese estilo y espero que nos salga bien”, apuntó.

Memo, que ha marcado 24 goles en esta temporada, tiene “mucha fe” en las posibilidades del equipo majorero, aunque el marcador logrado en Fuerteventura “no permite despistes”.

“A Zalla ya fuimos con un tanteador peligroso, pues si nos hacían un gol nos mandaban para casa. En esta ocasión, lo tenemos todo de cara, pues, respetando al adversario, sabemos que si marcamos, estará todo encaminado”, indicó.

El delantero palmero ve en la plantilla “un ambiente fantástico” y eso le anima a pensar en un desenlace positivo: “Creo que este grupo se merece, por el trabajo y el sacrificio realizado, un premio como el ascenso; también la afición, que siempre estuvo ahí. Entre todos hay que empujar en la misma dirección y esperemos que el domingo por la noche nos llevemos esta alegría”, finalizó.

Etiquetas
stats