Merino y Santamaría resaltan el buen momento de la UD

Roberto Santamaría y Carlos Merino, futbolistas de la Unión Deportiva Las Palmas, coincidieron este martes en resaltar el buen momento que atraviesa el equipo grancanario, sexto en la tabla clasificatoria tras acumular doce jornadas consecutivas sin perder un partido.

“La afición lo ha pasado igual de mal que nosotros este año y ahora nos toca disfrutar frente al Xerez el próximo domingo en nuestro último encuentro en casa”, destacó Santamaría.

El portero navarro también reconoció que, con su debut en la plantilla profesional, ha logrado “cumplir un sueño”.

“Si en diciembre me hubiese dicho esto, no me lo creería. Pero debemos seguir trabajando para mantener esto. ¿Ofertas? No sé nada. Estoy centrado en Las Palmas. Lo demás no me interesa en estos momentos”, destacó.

Por su parte, Merino espera que los últimos triunfos “logren dejar buen sabor de boca” en los seguidores.

“Es muy fácil jugar en este equipo porque las cosas están saliendo bien. El otro día, al reaparecer en Elche, me noté con falta de ritmo, algo normal después de no estar teniendo minutos. Pero me sirvió para demostrar que soy jugador de fútbol y que no se me ha olvidado”, añadió.

El centrocampista vasco no cerró la puerta a su salida en el mes de junio de la disciplina amarilla pese a tener un año más de contrato: “Lo que el fútbol te quita hoy mañana te lo da y no siempre las temporadas te salen como quieres. Vamos a ver qué ocurre conmigo”.

Etiquetas
stats