eldiario.es

Menú

Merino sufre un pinchazo y está casi descartado para jugar en Tenerife

MÁRQUEZ NO SE EJERCITA, PERO PODRÁ JUGAR; FUKUDA ES UNA INCÓGNITA Y CAPI Y JUANPA SON ALTAS

- PUBLICIDAD -

?Hasta Tenerife viajará toda la plantilla de la UD Las Palmas, aunque serán muchos los que no se vistan de corto, ya sea por decisión técnica o por lesión. El centrocampista Carlos Merino espera no formar parte de este último grupo, pero su presencia en el derbi está muy complicada a causa de una distensión en su muslo derecho que le obligó a abandonar el entrenamiento de este martes.

El medio sufrió un pinchazo después de realizar un lanzamiento a portería, llevándose rápidamente la mano a la zona afectada. El cuerpo médico amarillo le realizó al futbolista, en la Clínica de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, una ecografía en la que quedó descartada una rotura fibrilar, pero sí se le detectó una distensión muscular en su muslo derecho.

El jugador vasco apurará para intentar recuperarse a tiempo y estar disponible el sábado, aunque todo parece indicar que su concurso está descartado.

Los dolores musculares en el tren inferior han impedido al delantero sevillano Marcos Márquez ejercitarse desde el lunes. Los galenos han decidido que el sevillano no se entrene para, de esa manera, no forzar una posible lesión que le impida jugar ante el Tenerife. Márquez está siendo sometido a un tratamiento rehabilitador y, a priori, no tendrá ningún problema para estar presente en el Heliodoro y que pueda rendir al máximo.

Fukuda, la incógnita

El estado físico de Kenji Fukuda sigue siendo una incógnita. El atacante japonés viene arrastrando desde hace algunas semanas una rotura en el bíceps femoral en su pierna derecha, una dolencia de la que recayó tras su participación en el encuentro frente al Sevilla Atlético. El delantero nipón se ha venido ejercitando en solitario y no se conocerá hasta última hora si podrá ser convocado para el choque en la isla picuda.

La buena noticia para el técnico Juan Manuel Rodríguez radica en que los zagueros Capi, con problemas en uno de sus abductores, y Juanpa, aquejado de una rotura parcial en su pectoral derecho, han superado sus respectivas dolencias y ya figuran en la nómina de altas de la UD Las Palmas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha