Meritorio empate de Las Palmas Atlético en Zubieta

Efe

Las Palmas Atlético continuará una semana más como líder del grupo II de la Segunda División B de fútbol al lograr este domingo un sufrido empate sin goles en su visita a la Real Sociedad B, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Zubieta.

El partido fue dominado por el conjunto vasco, que contó con las ocasiones más claras, sobre todo en la segunda parte, ante un filial amarillo que tuvo que dedicar toda su atención a defenderse y que apenas se aproximó con peligro al área rival.

De hecho, el primer disparo de los isleños no llegó hasta el minuto 56 de juego en un intento del delantero Tyronne que detuvo el guardameta local.

Víctor Afonso dispuso un once compuesto por Alejandro; David Simón, Carlos, Ayoze Placeres, Borja; Jesús, Roque; Germán, Tyronne, José Artiles; y Héctor Figueroa. Hasta el minuto 81 de juego no se incorporó el centrocampista Leo, y los cuatro defensas amarillos, además de Roque, fueron amonestados.

Las Palmas Atlético tiene ahora 40 puntos y en la próxima jornada -vigésima segunda del campeonato- jugará en el Anexo al Estadio de Gran Canaria contra el Sestao River Club, uno de los tres únicos equipos que ha logrado derrotarle esta temporada, cuando le superó por 1-0 el pasado 7 de septiembre.

Etiquetas
stats