Messi: “No pienso en un futuro en el Madrid, Barcelona es mi casa”

BARCELONA, 21 (EUROPA PRESS)

El jugador del FC Barcelona y capitán de la selección argentina Leo Messi ha asegurado que no piensa en irse en un futuro al Real Madrid ya que el club blaugrana y la capital catalana son su “casa”, y por ello le encantaría jugar en el Barça hasta que su cuerpo diga basta y llegue el momento de la retirada.

“No pienso en un futuro en el Real Madrid, Barcelona es mi casa y me encantaría que toda mi carrera futbolística fuera aquí hasta que pueda. quizá hasta que me retire, ojalá sea así”, comentó Messi en rueda de prensa previa al partido benéfico 'Batalla de las Estrellas', que se jugará en Bogotá (Colombia).

Pese al adiós de Guardiola, artífice de conseguir 14 títulos en los últimos cuatro años, el argentino se mostró “muy contento” de que sea Tito Vilanova, hasta ahora segundo entrenador, el nuevo técnico del equipo.

“Es una persona que conocemos, sabe trabajar de la misma manera que lo hacía Guardiola, obviamente nos dolió la marcha de Pep porque no la esperábamos, pero con Tito no va a cambiar mucho la forma de trabajar, todo va a ser similar”, celebró.

Por otro lado, aseguró que no se olvida de querer ganar con Argentina un Mundial. “Me encantaría ganar muchas cosas con mi selección y volver a ganar lo que ya gané. Por suerte he podido hacer goles con el equipo en la eliminatoria”, celebró.

Etiquetas
stats