Míchel y Morales, bajas en el Vecindario

Los futbolistas de la Unión Deportiva Vecindario Miguel Ponte, Míchel, y Javier Morales, ambos con esguinces de rodilla, son las únicas bajas ratificadas del equipo blanquinegro para el encuentro de la Segunda división que jugará frente al Albacete, el próximo domingo, en la isla.

El caso de Míchel es más preocupante que el del argentino, pues su dolencia le implicará una convalecencia no inferior a “cuatro o seis semanas”, tal y como informaron fuentes del Vecindario.

Por su parte, Ciani podría reaparecer este domingo tras dejar atrás su rotura fibrilar, mientras que Santi Lampón, con un pequeño pinchazo, y Kirian, que se clavó un taco en el talón, no tendrán problema alguno en estar a disposición del técnico Fernando Castro Santos.

Asimismo, el centrocampista Mario Prieto, que padece una fibrosis, derivada de la pequeña rotura fibrilar que sufrió el pasado 4 de febrero, en el encuentro ante el Castellón, es duda para el compromiso ante el citado cuadro manchego. El futbolista aún no se ha ejercitado durante esta semana, aunque espera hacerlo y, además confía en entrar en la convocatoria.

La plantilla del Vecindario completó este miércoles una sesión doble de trabajo con vistas a la jornada venidera, en la que el triunfo, dada su delicada situación clasificatoria, colista y a trece puntos de la salvación, es un objetivo innegociable.

Etiquetas
stats