eldiario.es

Menú

Miguel Alfonso, única baja en el Fuerteventura

ALMEIDA SÓLO DEBE SUPLIR SU AUSENCIA PARA EL PARTIDO DE VUELTA CON EL ALICANTE EL DOMINGO

- PUBLICIDAD -

El entrenador de la Unión Deportiva Fuerteventura, José Juan Almeida, únicamente tendrá que suplir la baja del defensa Miguel Alfonso -pesa sobre él una sanción federativa-, en el encuentro del próximo domingo ante al Alicante, correspondiente a la vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda división de fútbol.

Por Miguel Alfonso entrará en la zaga, con casi toda seguridad, Marce, y no se anuncian más cambios en una retaguardia que completarían Yeray Soto y Casquero en los laterales e Iker Guereñu como en el eje.

En la medular sí podría registrarse la entrada de Futre por Pedrito respecto a la configuración de la semana pasada. Ambos no están a tope por sus respectivas molestias aunque podrán entrar en la convocatoria.

Si fuera así, Futre integraría la zona de creación junto a Gustavo, Eloy, Maciot y Fali, quedando Memo como referencia ofensiva.

En la portería, el andaluz Novoa es un fijo para Almeida y seguirá custodiando el marco majorero.

La expedición del equipo verdillo partirá mañana hacia tierras levantinas y la directiva ha cursado petición para poder realizar alguna sesión preparatoria en el estadio Rico Pérez, escenario del encuentro decisivo de este emparejamiento.

Además, tienen intención de desplazar un vuelo chárter el domingo con un centenar de seguidores que ya han mostrado su interés por acompañar al equipo en este desplazamiento.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha