eldiario.es

Menú

Miguel Ángel Ramírez cierra, con la CAM, el aval del proceso concursal

CLUB Y ENTIDAD BANCARIA FIRMARON LA CONCESIÓN DE UN CRÉDITO DE CASI 3 MILLONES DE EUROS

- PUBLICIDAD -

La UD Las Palmas y la Caja de Ahorros del Mediterráneo cerraron este martes la última operación crediticia, de casi tres millones de euros, que culmina el aval concedido por la entidad bancaria al club amarillo para que éste pueda cubrir el convenio con sus acreedores.

Este paso acerca un poco más a la Unión Deportiva al final del proceso concursal. Para culminarlo sólo resta que se dicte sentencia sobre los incidentes aún pendientes.

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, firmó ayer el aval restante para liquidar el proceso concursal de la entidad y que le permitirá afrontar las deudas pendientes con los acreedores.

Pese a que antiguos consejeros de la entidad se negaron a avalar en esta operación, el máximo mandatario del club obtuvo el respaldo necesario para llevarla a cabo.

Cumplido este requisito, el plan de viabilidad de la Unión Deportiva Las Palmas entra en su recta final tras un año y medio desde que se iniciara, bajo la tutela judicial de Juan José Cobo Plana, la administración concursal.

Este miércoles, a las 12.30 horas en la sala de prensa estadio de Gran Canaria, Ramírez comparecerá ante los medios de comunicación para ofrecer sus impresiones después de esta última gestión.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha