Miguel Concepción cumple 1.000 días al frente de la presidencia del Tenerife

Miguel Concepción cumplirá este martes 1.000 días en la presidencia del Tenerife, o lo que es lo mismo, dos años y nueve meses desde que tomara el relevo de su antecesor en el cargo, Víctor Pérez Ascanio.

De entre los logros del consejo de administración encabezado por el empresario palmero destaca la reducción de la deuda en unos 17 millones de euros, según datos de la última asamblea en diciembre de 2007.

En el apartado deportivo, el Tenerife ha pasado de luchar por la permanencia a exigirse esta temporada pujar por los puestos de ascenso a Primera División.

Otro de los aspectos destacables es la estabilidad de la que está gozando el entrenador José Luis Oltra, el primero en mantenerse una temporada completa después de que lo hiciera por última vez Rafa Benítez.

Eso atañe a los primeros años de Miguel Concepción en la presidencia, ya que bajo su mandato fueron destituidos Bernd Krauss y Juan Martínez Casuco, mientras que el director deportivo Alfonso Serrano abandonó el cargo y fue sustituido por Santiago Llorente.

En el capítulo individual, Concepción se convirtió en miembro de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol y la entidad logró renovar su figura dentro de la Comisión Delegada de la Liga de Fútbol Profesional.

Etiquetas
stats