Miguel García: ''Nos dejaremos el alma''

Miguel García, centrocampista de la UD Las Palmas, afirmó este jueves que están en la plantilla están mentalizados para “dejarse el alma” ante el Nàstic de Tarragona y ganarle el próximo sábado en la isla, para lograr la permanencia en la Liga Adelante.

Los seguidores del equipo insular se han volcado y ya han retirado unas 15.000 entradas para asistir al Estadio de Gran Canaria, algo que a los compañeros y al propio Miguel García les parece “un estímulo”, y matizó que esa postura ha de llegarles al “corazón”.

“Somos todos conscientes de lo que hay en juego. Cada compañero del vestuario está mentalizado al cien por cien en que hay que dejarse el alma. Vamos a hacer todo lo posible porque lo pasen lo mejor posible y disfrutemos de la victoria”, explicó.

Además, no sólo por la afición, ha de luchar el conjunto grancanario en esta oportunidad decisiva, sino por sus mismos jugadores y sus “familias”, apostilló Miguel García.

El centrocampista manchego manifestó que saldrán desde el inicio de ese enfrentamiento a demostrar que se están jugado “la vida” y también conminó a dejar de lado el análisis de los motivos que les ha conducido a tan delicada situación, ya que es el momento de conformar “una piña” y saldar el objetivo de la permanencia.

Etiquetas
stats