eldiario.es

Menú

Miguel García opta por olvidar la goleada encajada en Cartagena

EL CENTROCAMPISTA SE CENTRA EN LA VISITA DEL RAYO VALLECANO

Sobre el próximo rival, el jugador manchego apuntó que cuenta con un plantel competitivo, que "ha apostado muy fuerte" para subir.

- PUBLICIDAD -

Miguel García, centrocampista de la Unión Deportiva Las Palmas, recomendó este jueves "olvidarse" de la goleada que les endosó el Cartagena en la pasada jornada (4-1) y pensar en ganarle al Rayo Vallecano, al que recibirán el próximo sábado en el Estadio de Gran Canaria.

García opinó que ese tanteo que se produjo en el estadio de Cartagonova fue "injusto" y confía en resarcirse frente al citado equipo madrileño.

El mencionado futbolista albaceteño afirmó que el Rayo cuenta con un plantel competitivo, que "ha apostado muy fuerte" para subir a Primera, lo que le sitúa en condiciones de pronosticar un "buen" encuentro.

Después del primer cuarto de Liga, García entiende que el balance acreditado por la Unión Deportiva Las Palmas es "positivo".

"Nos vamos encontrando mejor; defensivamente estamos muy fuertes y arriba tenemos potencial. Hemos perdido partidos, como todos los equipos. La Segunda cada vez es más difícil y todos luchan por lo mismo", concluyó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha