La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Mikel Alonso empieza a acoplarse al CD Tenerife

Mikel Alonso, único refuerzo invernal del CD Tenerife, empieza a acoplarse a su nuevo equipo. El futbolista donostiarra, que acumula seis meses sin jugar un partido oficial, no se ve titular para el duelo ante la SD EIbar, cita para la que será baja -por sanción- otro centrocampista: Ricardo.

“Soy el nuevo en un equipo que lleva trabajando seis meses y llevo tiempo sin jugar. Decir que estoy al cien por cien sería una machada”, apuntó Mikel Alonso, quien agregó que “eso sí, estoy a disposición del entrenador, que está tratando que me adapte lo antes posible, por si él considera que debo jugar”.

El jugador vasco advirtió del peligro que presenta la visita de la SD Eibar al Heliodoro y evitó cualquier tipo de confianza. “Cuando un equipo va bien se crea un clima de euforia y te puedes relajar pensando que el rival va mal y ha perdido y que tenemos dos partidos en casa. Se puede crear un clima que hace que bajes la intensidad y creas que es más fácil, pero en esta categoría todos los partidos son peligrosos y éste lo es especialmente”.

Etiquetas
stats