eldiario.es

Menú

Mikel Alonso: ''Tenemos plantilla suficiente''

PARA SUPERAR LA PLAGA DE LESIONES

Cree que el equipo transmite ''buenas sensaciones'', aunque espera ''volver a ganar pronto''.

- PUBLICIDAD -

El centrocampista del Tenerife Mikel Alonso se felicita de que en líneas generales el equipo está dando "buenas sensaciones" pero tiene claro que "hay que volver a ganar pronto" después de encadenar dos derrotas consecutivas frente al Real Madrid y el Deportivo.

Mikel Alonso, en el partido ante el Deportivo. (CANARIAS AHORA)

Mikel Alonso, en el partido ante el Deportivo. (CANARIAS AHORA)

Mikel Alonso señaló este miércoles en rueda de prensa que "fastidia mucho" dejar escapar los tres puntos de la manera que sucedió el pasado sábado en el Heliodoro Rodríguez López, ante un Deportivo que aprovechó una acción a balón parado para acabar con la condición de invicto del recinto chicharrero.

"Sabemos que muchos partidos se resuelven por detalles y seguro que pronto estas cosas caerán de nuestro lado", proclamó el futbolista vasco, quien cree que con buenos argumentos futbolísticos "hay más posibilidades de ganar".

Sin embargo, también sabe que dadas las exigencias de la Primera División hay que afinar más la puntería y tener más acierto en las acciones a balón parado, ya sea atacando o defendiendo.

Por lo demás, el volante guipuzcoano recalcó que hay fondo de plantilla para sobrevivir a la plaga de lesiones aunque incidió en la necesidad de "ir recuperando gente porque necesitamos que estemos todos".

Una de las posiciones más afectadas por las ausencias es precisamente la de medio centro, ya que a la baja por lesión de Ricardo León se ha unido la de Román Martínez por exigencias de contrato con el Espanyol.

Sobre el particular, Mikel Alonso comentó: "aquí hay muy buenos jugadores y cualquier pareja en el centro del campo puede rendir".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha