eldiario.es

Menú

El Milan confirma que Cassano sufre un daño cerebral isquémico y será intervenido de un problema cardíaco

MADRID

Galliani: "No quiero anticipar nada, pero presumiblemente en 4, 5 ó 6 meses estaría en condiciones de volver a jugar"

- PUBLICIDAD -

Galliani: "No quiero anticipar nada, pero presumiblemente en 4, 5 ó 6 meses estaría en condiciones de volver a jugar"

Fortu y Paco, componentes de Obús

Fortu y Paco, componentes de Obús

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El AC Milan ha confirmado este miércoles que el delantero italiano Antonio Cassano, que tuvo que ser ingresado el pasado fin de semana tras encontrarse mal al regreso de Roma, sufre un daño cerebral de origen isquémico y que tendrá que ser operado en los próximos días de un problema cardíaco.

"Antonio Cassano ha sufrido un daño cerebral en la base isquémica. Las condiciones clínicas son buenas y se someterá en los próximos días a una pequeña intervención quirúrgica de cardiología. El tiempo de recuperación para volver a la competición será definido tras esta operación, pero probablemente será dentro de unos meses", reza el comunicado del conjunto 'rossonero'.

Según informa la entidad, la causa de este daño viene por un problema cardíaco tras detectar la "presencia de un foramen oval patente en el tabique del corazón, detectable sólo con sofisticadas investigaciones especializadas". Por otro lado, subrayan que los exámenes que le han realizado en estos días han demostrado que, por ahora, no "ha dado lugar a secuelas neurológicas permanentes" en el ariete de Bari.

"El AC Milan quiere agradecer a la estructura del Policlínico de Milán por cuanto están haciendo con gran rapidez y profesionalidad", concluye el comunicado.

En el Policlínico de Milán, que está rodeado por 'tifosi' y medios de comunicación, Cassano se encuentra acompañado actualmente por su mujer Carolina Marcialis, así como de compañeros de equipo como el sueco Zlatan Ibrahimovic, que se ha desplazado para estar con el exmadridista, y del consejero delegado Adriano Galliani.

"Las condiciones de Cassano son buenas, el chico está bien, pero yo no soy médico y el comunicado dice todo. No quiero anticipar nada, pero presumiblemente en 4, 5 ó 6 meses estaría en condiciones de volver a jugar", reconoció el directivo del conjunto lombardo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha