La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Moisés entra en la convocatoria del Nàstic

El técnico del Gimnàstic de Tarragona, César Ferrando, ha asegurado este jueves que pese a las bajas en ataque y la duda del delantero Moisés, quien ha entrado finalmente en la convocatoria, está convencido de que pondrá contra la UD Las Palmas una alineación de garantías.

Tras el susto de este miércoles, Moisés ha entrenado este jueves con el resto del grupo, aunque se encuentra entre algodones y su participación no está del todo clara.

En este asunto, Ferrando ha echado más leña al fuego y ha vuelto a jugar al despiste al señalar: “Moisés estará justo y viendo que vienen más partidos habrá que valorar si debe jugar, porque la liga no acaba ahora y recuperación de N'Gal y Víctor para la semana que viene no será posible”.

“No sé cómo estará todo el partido, y hay jugadores que pueden hacer esa función. Haremos un buen equipo y todo lo que sea para ganar”, ha añadido.

La novedad en la convocatoria ha sido la inclusión del jugador del filial Juan Antonio Osado, que, según el técnico, “nos puede dar variedad, y va bien de cabeza, lo que pasa que es un salto importante para él”.

Ferrando ha ido más allá al comentar que “vamos a tener paciencia, vamos a jugar con once seguro, y juegue quien juegue delante, será un equipo preparado para ganar. No hay excusas. Todos los equipos tienen problemas de ese tipo a lo largo de la temporada. Trabajaremos más la estrategia o lo que sea para ganar. Tenemos que hacer bien las cosas, y las excusas sólo son para los que no trabajan”.

Para Ferrando, el del sábado “es un partido para seguir creciendo, para demostrar que somos un buen equipo y que merecemos estar más arriba de lo que estamos”.

Ferrando ha hablado también del rival, la UD Las Palmas, del que asegura que “es un equipo que se planta fácil en el área, y tiene a Marcos Márquez que mete goles. Es un equipo que en casa juega bien, y eso le da la ventaja del apoyo de su público. Apuestan mucho por el ataque, y en casa tienen un campo grande”.

Etiquetas
stats