eldiario.es

Menú

Monteagudo, tres semanas de baja por una lesión muscular

EL CENTROCAMPISTA, TRAS ONCE MESES DE BAJA, VOLVIÓ A JUGAR EL PASADO SÁBADO

- PUBLICIDAD -

Nuevo revés para Alberto Monteagudo. Leve (sufre un problema muscular), pero un contratiempo para el centrocampista, que el pasado sábado volvió a jugar un partido oficial tras once meses de baja por una grave lesión en su rodilla derecha. El futbolista manchego se retiró del entrenamiento de ayer, realizado en Barranco Seco, al sentir unas molestias en la parte posterior de su rodilla derecha.

Se da la circunstancia que el tendón dañado en la lesión de este miércoles fue utilizado para recomponer el ligamento cruzado de su rodilla derecha, articulación que se rompió el 9 abril de 2006 en un partido del equipo amarillo ante el Raqui San Isidro. Juan Suárez, jefe de los servicios médicos de la UD Las Palmas, estima en tres semanas el periodo de recuperación de Monteagudo.

Márquez, recuperado

La nota positiva de la sesión de entrenamiento realizada este miércoles, en las instalaciones de Barranco Seco, por la plantilla de la UD Las Palmas tuvo a Marcos Márquez como gran protagonista.

El delantero se había retirado, en el ensayo del martes, antes de tiempo aquejado por un proceso gripal. El jugador sevillano, totalmente recuperado, se ejercitó ayer al mismo ritmo que el resto de sus compañeros y podrá estar a disposición de Juanito para la visita al Castilla.

Para la cita en Valdebebas, serán baja, además de Monteagudo, Miguel Cobas y javi Martel, aún en proceso de rehabilitación de sus respectivas lesiones.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha