Luis Monzón promocionará Las Palmas de Gran Canaria en Macao

El piloto grancanario Luis Monzón promocionará la marca turística de Las Palmas de Gran Canaria, Ciudad de Mar y Culturas, en el 56 Grandprix de Macao, una de las pruebas automovilísticas más destacadas en el circuito internacional, que se correrá del 19 al 22 de este mes.

El coche de Monzón, un Lamborghini Gallardo, de 550 cv, lucirá en el capó, laterales y techo el logotipo de la ciudad. La iniciativa ha sido posible gracias al acuerdo de colaboración alcanzado entre la concejalía de Turismo que dirige, Ricardo González, y el piloto isleño.

Más de 623 millones de telespectadores potenciales en unos 100 países podrán seguir esta carrera. Además, según datos de la organización, casi 300 publicaciones especializadas informan del evento.

Macao, una de las dos regiones administrativas de China, junto a Hong Kong, en la costa sur de este gigante asiático, lleva más de cinco décadas celebrando esta prueba en la que, automóviles y motos comparten un impresionante circuito urbano.

El primer Grandprix se celebró en 1954 y entre sus ganadores se encuentran Aryton Senna, Michael Schumacher, David Coulthart y Takuma Sato.

Etiquetas
stats