Moran: ''Tenemos que cambiar de mentalidad cuando jugamos fuera''

Jim Moran, jugador del Gran Canaria 2014, después de sufrir dos derrotas dolorosas en las pistas del Panellinios BC y del Meridiano Alicante, dijo desconocer el por qué su equipo tiene “una mentalidad diferente” cuando juega lejos de la isla.

“Jugamos unos malos partidos. No sé por qué tenemos una mentalidad diferente cuando jugamos fuera. Sabemos que necesitamos tener la misma mentalidad que cuando estamos en el Centro Insular de Deportes. Ellos salieron más concentrados, más intensos, más fuertes y lucharon más que nosotros. Repito que tenemos que cambiar esa mentalidad”, subrayó el alero estadounidense.

Jim Moran no pone excusas: “Ahora tenemos dos partidos por semana y hay que luchar, salir a la cancha a por todas y jugar bien durante los 40 minutos, no sólo hasta el descanso”.

“Los rivales nos quieren ganar porque somos un buen equipo, que lo ha hecho bien en las últimas temporadas jugando Copa del Rey y Play-Off. Nos esperan con más ganas en sus canchas y, por eso, tenemos que jugar con más ánimo y fuertes desde el principio”, concluyó.

Etiquetas
stats