eldiario.es

Menú

Moran receta olvidar la derrota ante el Real Madrid

''AHORA NO HAY ESPACIO PARA LOS ERRORES'', AFIRMA

El jugador neoyorquino subraya la fase final de la Copa del Rey y las eliminatorias por el título de la ACB como los objetivos del equipo amarillo.

- PUBLICIDAD -

Jim Moran, alero del Gran Canaria 2014, dijo este martes que no pueden "pensar" más en la derrota del pasado domingo con el Real Madrid, tras prórroga, porque esta semana afrontarán dos partidos importantes en la Liga ACB.

El Gran Canaria 2014 visita ahora al Lagun Aro. (ACFI PRESS)

El Gran Canaria 2014 visita ahora al Lagun Aro. (ACFI PRESS)

"Ya hemos pasado Barcelona, Caja Laboral y Real Madrid, y ahora tocan los menos fuertes, aunque también son buenos equipos", recordó.

Moran aseguró que "las metas" de la plantilla amarilla son la clasificación para la Copa del Rey y las eliminatorias al título, y que para conseguirlas tienen que volver a ganar partidos.

"Ahora tenemos unos encuentros en los que no hay espacio para los errores. Además pronto jugaremos la Eurocopa, y nos vendrá muy bien porque podremos practicar más nuestros sistemas de juego", agregó.

Jim Moran recordó que pueden competir contra los grandes "pero necesitamos jugar siempre a este nivel, no podemos bajarlo".

"Al Lagun Aro lo conocemos porque ya jugamos en esta pretemporada. Es un equipo completo y, como nosotros, puede jugar mejor. El partido es muy difícil porque será en su cancha, pero nosotros hemos perdido dos seguidos y queremos volver a ganar", concluyó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha