La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Moran receta olvidar la derrota ante el Real Madrid

Jim Moran, alero del Gran Canaria 2014, dijo este martes que no pueden “pensar” más en la derrota del pasado domingo con el Real Madrid, tras prórroga, porque esta semana afrontarán dos partidos importantes en la Liga ACB.

“Ya hemos pasado Barcelona, Caja Laboral y Real Madrid, y ahora tocan los menos fuertes, aunque también son buenos equipos”, recordó.

Moran aseguró que “las metas” de la plantilla amarilla son la clasificación para la Copa del Rey y las eliminatorias al título, y que para conseguirlas tienen que volver a ganar partidos.

“Ahora tenemos unos encuentros en los que no hay espacio para los errores. Además pronto jugaremos la Eurocopa, y nos vendrá muy bien porque podremos practicar más nuestros sistemas de juego”, agregó.

Jim Moran recordó que pueden competir contra los grandes “pero necesitamos jugar siempre a este nivel, no podemos bajarlo”.

“Al Lagun Aro lo conocemos porque ya jugamos en esta pretemporada. Es un equipo completo y, como nosotros, puede jugar mejor. El partido es muy difícil porque será en su cancha, pero nosotros hemos perdido dos seguidos y queremos volver a ganar”, concluyó.

Etiquetas
stats