eldiario.es

Menú

Moran reclama tener ''la misma mentalidad'' en Valladolid que contra el Barça

EL GRAN CANARIA 2014, A POR SU SEGUNDA VICTORIA DE LA TEMPORADA

El equipo de Pedro Martínez afronta, en el plazo de cinco días, un doble compromiso como visitante ante Blacos de Rueda y Estudiantes.

- PUBLICIDAD -

Jim Moran, alero del Gran Canaria 2014, dijo este jueves que, en Valladolid, el próximo domingo, tanto sus compañeros como él, deberán mostrar idéntica "mentalidad" que la que esgrimieron para ganarle en la pasada jornada de la Liga ACB al Regal FC Barcelona.

Blancos de Rueda y Estudiantes son los inmediatos compromisos que abordará el conjunto insular, dos encuentros que calificó Moran como complicados.

"Ahora jugamos dos partidos seguidos fuera de casa y, seguro, que serán muy difíciles", agregó.

En opinión del citado alero el cuadro vallisoletano posee calidad y es un adversario del que no se pueden fiar.

"Debemos salir a la cancha con la misma mentalidad que el día del Barcelona. No podemos llegar pensando que somos un buen equipo, que ya le pudimos al Barça y que ellos son inferiores. Al contrario, esto es ACB y cualquiera puede vencer. Será el primer partido fuera de casa esta temporada y ojalá podamos ganar", explicó.

Jim Moran, finalmente, manifestó que ésta atravesando una semana "muy dulce", por motivo del mencionado triunfo frente al cualificado rival azulgrana, pero también comentó que deben "pensar" en lo que se les viene encima.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha