Moré no cambiará de sistema de juego pese a la llegada de nuevos refuerzos

Pepe Moré, entrenador del Castellón, se mostró este viernes “muy contento” por los tres refuerzos realizados por el club en el mercado de invierno, y dijo que, pese a la llegada de jugadores más ofensivos “el sistema de juego se mantendrá”.

Moré dijo que Aguirretxe es “un delantero centro fuerte que se necesitaba como recambio de Tabares”; respecto a Oberman señaló que es un futbolista “con mucha movilidad, sabe moverse entre líneas y tiene una gran calidad”, y sobre Antonio López que “cuenta con un técnica individual encomiable y tiene un buen desplazamiento del balón”.

Moré comentó tras el entrenamiento que “ahora hay más variedad de jugadores a la hora de hacer un once”, aunque seguirán con la fidelidad mostrada hasta ahora al sistema de juego actual, “aunque sobre la marcha se podrán alterar varios futbolistas”.

El entrenador del Castellón hizo un llamamiento a la afición y dijo que “el público tiene que darse cuenta que el club ha hecho un gran esfuerzo para traer a estos tres jugadores, por lo que tiene que volver esa comunión entre equipo y afición para que haya un buen ambiente en el entorno”.

Etiquetas
stats