eldiario.es

Menú

Mourinho: "No quiero a ningún jugador en el mercado de invierno"

MADRID

"No pienso que el verdadero Madrid sea el del 0-0 ni que el Madrid de todos los días sea el del 6-1"

- PUBLICIDAD -

"No pienso que el verdadero Madrid sea el del 0-0 ni que el Madrid de todos los días sea el del 6-1"

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, quiso zanjar los rumores sobre posibles fichajes, dejando claro que no quiere a ningún jugador y que, salvo que suceda "anormal" el mercado de invierno está cerrado.

"Esta es la plantilla hasta el final de temporada. Estos son los jugadores en los que confiamos. El Real Madrid ha hecho la inversión que tenía que hacer en los años anteriores y en este último verano. No tenemos la plantilla perfecta, porque no existe la plantilla perfecta. Tenemos una óptima plantilla con jugadores que dan al entrenador muchísima confianza y no quiero a ningún jugador en el mercado de invierno", sentencia.

Además, considera "prematuro y fuera de la realidad de las cosas que se hable de fichajes para enero cuando su entrenador, y seguramente si hablan el director general y el presidente, dirán exactamente que el mercado ahora y en enero, sin ningún tipo de dramatismos, para el Real Madrid está cerrado si no sucede nada anormal".

Por eso, aunque entiende que se especule con la posible llegada de jugadores, niega que eso vaya a suceder esta temporada. "Tú puedes vender, hacer tu 'business' sin hacer daño a las personas. Cuando se habla de fichajes, de nombres, cuando se habla de Gareth Bale, de Llorente, de Rooney... no haces daño a esa gente cuando les conectas al Real Madrid. Vendes, pero no haces daño a nadie. Es normal que se hable de jugadores. El Madrid es el Madrid y se hablará siempre de jugadores. Principalmente grandes porque si hablas de futbolistas mediocres la gente no se lo cree", consideró.

En el aspecto deportivo advierte de que el partido en La Rosaleda será complicado, y más tras el parón internacional y en vísperas del encuentro ante el AC Milan. "Lo bueno es que los jugadores llegan felices porque les ha ido bien a todos menos a Argentina que perdió en un amistoso y es positivo. Lo negativo es que no entrenamos muchos días", expresó.

A eso se une la lesión de Sergio Ramos, que "no parece ser importante" pero que "a lo mejor le impide viajar a Málaga" y le hace ser duda en la 'Champions'. "Es también positivo que jugamos bien y ganamos bien al Deportivo en un partido que dejó un sabor de boca dulce. La gente está con más confianza de cara a un partido importante y difícil como es este de Málaga", valoró.

En cualquier caso, argumenta que no cree que el "verdadero Madrid sea el del 0-0" en Levante ni que "el Madrid de todos los días sea el del 6-1": "El verdadero Madrid es un equipo que camina en una dinámica muy equilibrada, un equipo compacto, un equipo que sabe cómo jugar y un equipo que sabe interpretar los partidos, el adversario y los diferentes momentos de los partidos".

"Así será en el campeonato y en todas las competiciones difíciles que tenemos. La temporada se encamina en momentos cada vez más decisivos que definen posiciones importantes y la clasificación en el grupo de' Champions', por eso esta semana será importante con los encuentros ente Málaga, Milan y el siguiente partido del campeonato contra el Racing", resaltó.

ENCUENTRO CON MESSINA.

Por otra parte, Mourinho desveló su encuentro con del entrenador del equipo de baloncesto, Ettore Messina: "Me ha visitado él a mí, pero yo también quería visitarle a él por dos razones. La primera porque somos compañeros de lucha, con la misma camiseta. La segunda porque pienso que siempre tenemos cosas que aprender de entrenadores de otros deportes".

"Me hace mucha ilusión conocer su método de trabajo, su forma de entrenar... tengo la imagen de que el baloncesto es un deporte donde se pueden sacar conclusiones muy positivas. Me alegró mucho que viniera. Ha pedido permiso, pero ya le he dicho que no tiene porqué hacerlo ya que esta es también su casa y cuando quiera siempre estará abierta para él. Ha sido un placer tener esta relación positiva entre los entrenadores de los dos deportes", valoró.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha