eldiario.es

Menú

Muni: ''Vamos a por todas en este doble compromiso fuera''

FÚTBOL SALA / EL EQUIPO GRANCANARIO SE JUEGA LA PERMANENCIA

- PUBLICIDAD -

Una grave lesión le retiró durante bastantes meses de la competición. Sin embargo, este pasado fin de semana, tras más de un año sin ver puerta, la cántabra Muni, además de jugar un excelente partido adornó su actuación con dos goles.

Contenta y radiante, Muni cree que todo se debe "a la confianza que deposita en mi Sylvio Rocha y a la que intento no defraudarle". Confiada en que el Preconte Telde salvará la categoría, es tajante sobre la doble cita que debe disputar su equipo este fin de semana: "Vamos a por todas", asevera.

El Preconte Telde se medirá este viernes ante el Femesala Elche y el domingo frente al Somatrans Móstoles. Estima la santanderina que "en nuestros cálculos está el sumar los seis puntos posibles aun a sabiendas de las dificultades que ello conlleva" asevera una de las jugadoras que han visto la luz del túnel de una lesión que le impidió finalizar el pasado campeonato e iniciar el actual.

Sentencia Muni en que la clave de esta doble cita está en "la línea defensiva del equipo".

Recordar que el Preconte Telde juega en el Pabellón Esperanza Lag de Elche este viernes, a partir de las 20.30 horas, y volverá a competir el domingo en el recinto de Villafontana (Madrid) a partir de las cinco de la tarde.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha