eldiario.es

Menú

Nacho Garro y Arriaga obtienen el alta

JAVI MARTEL Y COBAS, ÚNICAS BAJAS EN LA PLANTILLA DE LA UD

- PUBLICIDAD -

El jefe de los servicios médicos de la Unión Deportiva Las Palmas, Juan Suárez, oficializó este miércoles las altas de los jugadores Nacho Garro y Joseba Arriaga, una vez que ambos han superado sus respectivas lesiones.

Garro y Arriaga, ausentes en los últimos partidos, habían acelerado su puesta a punto y era previsible que ya se integraran en la dinámica normal de la plantilla, aunque ahora les resta adquirir el tono físico adecuado tras varias semanas de parón forzado.

"Sólo Javi Martel, por sus molestias en la rodilla izquierda, y Miguel Cobas, debido a una fractura de la falange en el quinto dedo de un pie, permanecen en la enfermería. Al primero le quedarán unos quince días como tiempo prudencial para estar disponible; mientras que el segundo en una o dos semanas podrá volver a la dinámica del grupo", subrayó.

Suárez también desveló que en el resto de la plantilla no existen problemas musculares de ningún tipo.

La Unión Deportiva efectuó en la mañana de este miércoles una sesión preparatoria en Barranco Seco, que se desarrolló sin incidencias, y por la tarde los futbolistas menos habituales en los planes de su entrenador, Juanito, participaron en un encuentro amistoso ante el Slavia de Praga, en el estadio de Gran Canaria.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha