eldiario.es

Menú

Nacho González, único del actual plantel que ha marcado ante el Tenerife

EL META, DE PENALTI, ANOTÓ EL 1-3 EN LO QUE FUE EL ÚLTIMO TRIUNFO AMARILLO EN EL HELIODORO

- PUBLICIDAD -

12 de diciembre de 2001. Ésta es la fecha en la que la UD Las Palmas asaltó por última vez el Heliodoro Rodríguez López (1-3). Por ese entonces, el equipo amarillo y el CD Tenerife militaban en la máxima categoría, aunque terminaron descendiendo los dos clubes.

Tevenet, Marioni por los locales, Josico y Nacho González (penalti) fueron los autores de los tantos. El guardameta argentino es el único que queda en la actual plantilla amarilla que le ha podido marcar un gol al conjunto blanquiazul.

Los dos clubes, en partidos correspondientes a la Segunda división, se han enfrentado en campo tinerfeño en diez ocasiones. La Unión Deportiva Las Palmas ganó dos veces, igualó en cinco y cayó en tres.

La última visita realizada por los amarillos data del ejercicio 2003/04. En esa ocasión, el equipo que dirigía por ese entonces el técnico David Vidal cayó por 2-0 (tantos de Raúl Martín y La Paglia) y tomó rumbo a Segunda división B.

Ontanaya lópez dirigirá el derbi

Francisco José Ontanaya López será el encargado de dirigir el derbi regional que disputarán el Tenerife y la UD Las Palmas. El colegiado castellano-manchego ha pitado esta temporada 14 partidos y tiene una media de 7,5 tarjetas por encuentro. Además, ha señalado tres penas máximas a favor del equipo local por una a los visitantes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha