Nani también se pierde el Mundial

El atacante portugués del Manchester United, Nani, se pierde el Mundial de Sudáfrica tras confirmarse que sufre una lesión en la clavícula de la que no se podrá recuperar a tiempo para la cita que empieza este viernes.

“Como consecuencia de un traumatismo en la clavícula izquierda sufrido y tras el seguimiento de la evolución diaria de la lesión, se ha concluido con la baja del futbolista”, reza el comunicado de la Federación Portuguesa de Fútbol.

Además, recalcan que el parte médico se ha enviado al Manchester United, club del jugador, al tiempo que “teniendo en cuenta los reglamentos de la FIFA en relación al Mundial” van a solicitar la sustitución de Nani.

La baja de última hora de Nani, uno de los jugadores más en forma de los tugas, y que se lesionó en el entrenamiento del pasado viernes en Lisboa, ha provocado que Carlos Queiroz haya tenido que convocar de forma urgente al centrocampista del Benfica Ruben Amorim, que está volando rumbo a Sudáfrica a falta de tres días para el inicio del Mundial.

Etiquetas
stats