eldiario.es

Menú

El defensa del Nástic Mairata asevera que la UD Las Palmas ''saldrá a morder''

EL EX FUTBOLISTA DEL CONJUNTO AMARILLO, CONSCIENTE DE LA NECESIDAD DE LOS GRANCANARIOS

- PUBLICIDAD -

?Pedro Mairata, ex jugador de la UD Las Palmas y en la actualidad defensa central del Nástic de Tarragona, confía en que su equipo logre en el Estadio de Gran Canaria su primer triunfo como visitante. El manacorí vistió la camiseta amarilla en la temporada 2002/03, club en el que recaló de mano de Manolo Torres, actual director deportivo de la UD Vecindario, y que tenía a Josu Uribe como entrenador.

Mairata, consciente de las urgencias por las que atraviesa la Unión Deportiva, advirtió, en palabras a Canarias Ahora, que "va a ser un partido muy complicado de sacar adelante", puesto que se va a encontrar a un rival que "va a salir a morder".

"Las Palmas está en una mala situación. Tan solo suma un punto y entiendo que existan muchas ganas por romper la mala racha. Aún quedan muchas jornadas y tiene tiempo de salir de esa dinámica negativa" expuso el zaguero.

El conjunto tarraconense, que es cuarto gracias a su contundencia en casa, recupera efectivos de cara al choque de este sábado -la semana pasada tuvo siete ausencias y goleó 4-1 al Poli Ejido-.

El técnico Javi López tendrá la baja de cuatro jugadores. El mayor problema lo va a tener en la banda izquierda, ya que Bessone y Mingo se cayeron de la lista de convocados por lesión.

El preparador del cuadro catalán volverá a retrasar la posición de Antonio López para que cubra esa zona. Las otras dos ausencias serán las de Óscar López, en el carril derecho, y la del guardameta Rubén Pérez.

El Nástic buscará su primera victoria fuera, tras el empate a dos en Córdoba y la derrota ante el Eibar (2-0). Los catalanes afrontaron las dos salidas con la expulsión de uno de sus jugadores en los primeros 20 minutos de partido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha