eldiario.es

Menú

A Nauzet le caen dos partidos

DAVID GONZÁLEZ PODRÁ SER CONVOCADO ANTE EL LORCA AL SER RETIRADA SU AMARILLA

- PUBLICIDAD -

El centrocampista de la UD Las Palmas Nauzet Alemán tendrá que cumplir dos partidos de sanción tras el veredicto ofrecido por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol. El jugador amarillo fue expulsado en el minuto 38 del partido que disputó su equipo frente al Real Valladolid por "golpear con su pierna derecha a un adversario, que se encontraba en el suelo, no estando el balón a distancia de ser jugado". Esa circunstancia se tradujo en la suspensión de un encuentro, mientras que el otro es debido a que, después de su acción, menospreció al árbitro.

El club amarillo recurrirá ahora a Apelación, que se reunirá este jueves, en un nuevo intento de minimizar el castigo al futbolista. En caso de que no prospere tal recurso, Nauzet Alemán se perderá la visita que realizará la Unión Deportiva al Lorca y el siguiente choque, en el que los insulares reciben a la Ponferradina.

El vídeo del partido, presentado este martes por la entidad insular a Competición, fue decisivo para que el organismo federativo dejara sin efecto la cartulina amarilla mostrada a David González. Esa tarjeta hubiera sido la quinta y el canterano sería suspendido por un encuentro.

Por su parte, Roberto Trashorras no estará en la cita de Murcia y el técnico Juanito verá el choque desde la grada, una vez hayan sido confirmadas sus respectivas acumulaciones de amonestaciones.

El canterano niega que insultara al árbitro del partido

Nauzet Alemán dijo que es "falso" que insultara al árbitro Rodado Rodríguez, como recogió en su acta.

"Hubiese sido una falta de respeto hacia la afición y mis compañeros. Según vi la cartulina fui al asistente y le pregunté si había visto la jugada, pero en ningún momento insulté. Eso sí, es mi palabra contra la suya", manifestó.

El atacante reconoció que está atravesando "un bache" en su rendimiento, aunque se mostró convencido de que lo acabará superando y que "los buenos momentos volverán a llegar".

Nueva multa para lel club amarillo por el lanzamiento del petardo

La entidad amarilla tendrá que hacer frente a la tercera sanción de la temporada por el lanzamiento de objetos desde la grada, ya que anteriormente tuvo que pasar por caja tras los incidentes que se produjeron en los partidos ante el CD Tenerife y Numancia.

El Comité de Competición multó a la UD Las Palmas con una cantidad que no superará los 601 euros, en aplicación a los artículos 131 y 73 de los Estatutos Federativos.

El colegiado Rodado Rodríguez indicó en el acta, tras la conclusión del encuentro con el Valladolid, lo siguiente: "Nos dirigíamos al vestuario al descanso cuando se lanzó un petardo, con un estruendo contundente, desde una zona donde estaban situados aficionados que portaban la camiseta de la UD Las Palmas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha