eldiario.es

Menú

Nauzet: ''No he mirado la clasificación desde hace cinco jornadas''

EL MEDIO DE LA UD LAS PALMAS AFIRMA QUE SI EL EQUIPO ''SIGUE EN LA MISMA LÍNEA'' SALDRÁ ADELANTE

- PUBLICIDAD -

?El centrocampista de la UD Las Palmas, Nauzet Alemán, autor del tanto del empate ante el Castellón la pasada jornada, afirmó este martes que si el conjunto amarillo continúa manteniendo "la misma línea" saldrá de los puestos de descenso. El jugador de Las Mesas reconoció que el cuadro insular ha mejorado su juego en las última fechas, además, mostró su satisfacción al notar cambios positivos, como "la capacidad de reacción del equipo cuando nos marcan un gol, algo que antes no teníamos", apuntó.

El canterano indicó que "hay que ser optimistas", aunque reconoció que los jugadores "debemos sacrificarnos al máximo para sacar esta situación adelante", precisó.

"Hay que ser humildes, porque tampoco estamos para celebrar nada, pero ahora somos un conjunto ordenado, con las líneas juntas y que tiene capacidad de reacción. Cada uno sabe su responsabilidad dentro y todos nos echamos a la espalda al equipo", señaló, agregando a la vez: "No he mirado la clasificación desde hace cinco jornadas. No me fijo en el pasado, lo que me importa ahora es el presente y ayudar en todo lo que pueda a nuestro club".

El futbolista amarillo, ahora actuando como mediapunta en vez de pegado a una banda, prosiguió manifestando: "La confianza la tiene que ir cogiendo el jugador partido a partido y no la puede soltar. A mí me está pasando esto. Físicamente me encuentro más fuerte y eso también se nota", apuntó.

Cuestionado por el calendario próximo, que deparará tres de los cuatro encuentros venideros en casa, el canterano consideró que esta circunstancia "puede ser una ventaja".

"Tenemos que aprovechar esto. Si el próximo sábado ganamos al Eibar, que es lo que debemos tener más presente, sumaríamos siete de nueve puntos, lo que, sin duda, es algo que todos hubiésemos firmado", adujo.

Nauzet Alemán vería "perfecto" que la UD Las Palmas se reforzara en el mercado invernal, siempre y cuando sea "para mejorar" la plantilla.

Amistoso en Artenara

La UD Las Palmas disputará este miércoles, a partir de las 18.00 horas, un encuentro amistoso en la localidad de Artenara. El equipo amarillo asistirá a la inauguración del césped artificial del terreno de juego del club de la cumbre grancanaria.

Además, la Unión Deportiva es la invitada de honor en la presentación oficial de la peña amarilla Artenarán.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha