eldiario.es

Menú

Nauzet: ''El partido contra el Murcia no es el último, pero sí es el más importante''

EL CENTROCAMPISTA REGRESA TRAS CUMPLIR UN PARTIDO DE SANCIÓN

- PUBLICIDAD -

Nauzet Alemán se perdió la visita al Zaragoza por sanción, tras ser expulsado una semana antes ante el Elche. Ahora, cumplido el castigo, el futbolista de Las Mesas se perfila como una de las novedades en el once titular que la Unión Deportiva Las Palmas presentará este sábado, a partir de las 17.00 horas, ante el Murcia.

El futbolista, pese a su juventud (el próximo miércoles cumplirá 24 años), es una voz autorizada dentro de la plantilla por su peso dentro del equipo y este miércoles no dudó a la hora de dar la máxima trascendencia al próximo envite del conjunto grancanario: "No es el último partido de la competición, pero sí es el más importante y en el grupo sólo existe una idea: ganar".

Con la perspectiva que le dio ver el duelo ante el Zaragoza desde fuera, Nauzet no dudó a la hora de señalar qué es lo que le falta a la UD Las Palmas para encarrilar su situación: "Gol", porque según sus valoraciones "el equipo está trabajando muy bien y, tarde o temprano, cuando la pelota entre llegarán los buenos resultados".

Nauzet también recetó un poco de calma para superar el mal momento que atraviesa el equipo, al acumular siete jornadas consecutivas sin ganar. "Si no llegan los resultados buscamos muchas cosas, pero la verdad es que tenemos que mantenernos al margen de todo", añadió el centrocampista.

El jugador, que podría ocupar el interior derecho este sábado, destacó "el buen estado" anímico de la plantilla, pese a los malos resultados recientes. "Estamos -añadió- trabajando y entrenando fuerte. Y aunque las derrotas duelen, si seguimos así, con esfuerzo, esto sólo puede tener un destino y tengo la certeza de que el equipo saldrá adelante".

No eludió Nauzet un análisis sobre el rival. Del Murcia destacó que "pasa por un buen momento" tras un mal inicio de temporada. "No será muy diferente al resto de equipos a los que nos medimos en esta categoría, que está muy igualada. Será muy difícil, pero en nuestra mente sólo pasa ganar. Sea como sea", agregó.

Con su vuelta, Vidales recupera a un futbolista fundamental en la UD Las Palmas. En las 24 jornadas de la Liga Adelante disputadas, Nauzet ha participado en 18 (todas como titular). Además, ha anotado tres goles, ha asistido en varios tantos y, hasta el momento, ha sido uno de los jugadores más regulares del equipo.

Gerardo ve a la plantilla capacitada para revertir la situación

Gerardo se perdió el partido ante el Zaragoza por una decisión de Javier Vidales. Fuera de la lista de convocados, el mediapunta asturiano espera volver a entrar en los planes del técnico ante el Real Murcia, un partido en el que según valoró este miércoles "nos lo jugamos todo".

"Meternos abajo -añadió- sería un paso atrás considerable, porque luego es muy complicado salir de ahí. Te metes en una mala dinámica y luego empiezan los nervios, pero de todas formas, pienso que estamos de sobra capacitados para salir de esta situación. Hay potencial en la plantilla para lograrlo".

A nivel personal, el ex jugador del Málaga se recetó "trabajo" para volver a entrar en los planes de Vidales. "Creo -agregó- que me está faltando algo de confianza con el balón en los pies, algo que sí tuve el año pasado, pero trabajaré día a día para alcanzar mi mejor nivel y ponerlo a disposición del equipo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha