eldiario.es

Menú

Nelson regresa a la enfermería

ES BAJA SEGURA PARA EL CHOQUE ANTE ESTUDIANTES

El norteamericano con pasaporte azerbaiyano sufre problemas en su rodilla y se convierte en baja para la visita a tierras madrileñas.

- PUBLICIDAD -

Spencer Nelson sufre un traumatismo en su rodilla izquierda que le hace ser baja segura para el partido ante el Asefa Estudiantes, que se jugará el domingo 15, a partir de las 11.30 horas, en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Además, se desconoce el alcance de la lesión, que por el momento puede dejar al ala-pívot del Gran Canaria en el dique seco hasta final de temporada.

Nelson durante el choque ante Joventud en el CID. (cbgrancanaria.net)

Nelson durante el choque ante Joventud en el CID. (cbgrancanaria.net)

El jugador norteamericano no ha podido participar durante toda esta semana en ninguna de las sesiones de trabajo llevadas a cabo por Pedro Martínez, debido a un fuerte golpe en la rodilla que sufrió el compromiso liguero ante el Banca Cívica.

Los servicios médicos del club claretiano trabajan para apurar su recuperación cuanto antes y pueda volver a ayudar al equipo. Ahora mismo Spencer se encuentra en las manos de los fisioterapeutas amarillos, José María y Nelson Sánchez, que harán lo posible para que el norteamericano vuelva a las pistas cuanto antes, aunque todo dependerá de su evolución.

Vuelta a los problemas

Es la segunda vez que causa baja en la presente temporada el jugador con pasaporte azerbaiyano, ya que una lesión en el hombre izquierdo le tuvo alejado de las pistas durante cinco partidos de liga ACB.

La vuelta de Nelson se había antojado fundamental en el buen momento que atravesaba el Gran Canaria, convirtiéndose en el más regular de los amarillos, anotando un media de 14 puntos y capturando 5´6 rebotes para una valoración de 15´4.

Por suerte, a pesar de la baja del norteamericano, el técnico catalán ha recuperado esta semana a Juan Palacios, después de perderse el choque ante Banca Cívica por problemas de espalda. El colombiano ha entrenado durante la semana al mismo ritmo que sus compañeros y espera volver a portar en el trascendental choque ante Estudiantes, que puede decidir la salvación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha