eldiario.es

Menú

Néstor Gómez: ''Habrá un tercer partido''

FÚTBOL SALA / EL MÁXIMO GOLEADOR DEL COLEGIOS ARENAS CONFÍA EN DERROTAR AL OBRAS Y ESTRUCTURAS RAM

- PUBLICIDAD -

Lógicamente, para que haya un tercer partido, el Colegios Arenas Gáldar debe vencer este miércoles a su rival en la primera eliminatoria de playoffs. Fijado para las nueve de la noche, el Pabellón Juan Vega Mateos vuelve a erigirse en punto de referencia de una cita de fase de ascenso, esta vez con el Obras y Estructuras RAM como protagonista, club leonés que este pasado sábado sumó su primera victoria al imponerse por 5-3 ante el cuadro galdense. "Habrá tercer partido", sentencia el máximo realizador del cuadro grancanario, un Néstor Gómez García que totaliza 34 goles en liga y que volvió a ver puerta en su sexta cita con una serie de ascenso.

Néstor muestra su convencimiento en poder ganar al RAM León. "La plantilla es optimista y está confiada en sacar el partido de casa adelante". Incide en que "será un partido a vida o muerte para el Colegios Arenas Gáldar", no así para un conjunto leonés, que "posiblemente, vendrá a verlas venir a sabiendas que tiene una nueva cita en su feudo el siguiente domingo".

Más que preocuparle el rival, Néstor señala al propio equipo galdense a su "principal escollo. Debemos preocuparnos de nosotros y seguro que así llegará el triunfo". Coincide además en que "la afición jugará un papel trascendental" en este segundo encuentro de la segunda fase del ejercicio 2007/08.

Para el jugador, nacido en Las Palmas de Gran Canaria, la clave está "en no arrojar nunca la toalla. Ya lo hicimos en la recta final este pasado sábado en León. Sea cual fuere el resultado, nunca debemos perderle la cara al partido".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha