Del Nido iniciará en septiembre las negociaciones para renovar a Luis Fabiano y Navas

BRAGA (PORTUGAL), 18 (EUROPA PRESS)

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha anunciado que el club iniciará en el próximo mes de septiembre las negociaciones para renovar a los jugadores Luis Fabiano y Jesús Navas.

El mandatario, que se encuentra en la localidad portuguesa de Braga, donde el Sevilla juega esta noche la ida de la previa de la Liga de Campeones, aludió en primer lugar al jugador brasileño, que ha estado cerca de marcharse a la Liga francesa.

“Le hicimos ver a su representante y al Olympique de Marsella que no íbamos a aceptar ninguna oferta, porque a esta altura de competición no era bueno hacer cambios. Creo que el jugador ha entendido la situación en la que se encuentra y el club en el que está. Lo que tenemos es que tener la capacidad necesaria ambas partes para llegar a un acuerdo de renovación”, precisó.

También opinó que pueden producirse movimientos en lo referente a Jesús Navas, por el que no ha pujado club alguno. “Ofertas por Navas no ha habido en todo el verano. Quedamos en que cuando finalizaran estas fechas nos reuniríamos, para acometer la renovación. Ambas renovaciones serán los dos temas estrellas de septiembre”, aseguró.

Mientras tanto, el abogado se mostró seguro de que se pasará a la fase de grupos de la 'Champions', ya que lo contrario “no cabe en la cabeza de la entidad --dijo-- porque está todo planificado” con la premisa de la clasificación.

“Todo lo que no fuera eso sería un auténtico fracaso. Parte de la marcha de la sociedad se sustenta en disputar la Liga de Campeones. Sabemos que tenemos un rival al que hay que respetar, sabemos que vamos a sufrir, pero venimos con la ilusión con la que solemos comenzar este tipo de competición y con la seguridad de que tenemos un gran plantel que tiene que obtener la clasificación”, añadió.

Y es que, agregó el dirigente, el pase a la liguilla “es el 20 por ciento del presupuesto” del club. Sea como sea, Del Nido se muestra satisfecho hasta ahora.

“La plantilla ha trabajado magníficamente en la temporada, se ha forjado con la ilusión puesta en esta eliminatoria y creo que estamos preparados para acometerla con las garantías necesarias para superar al rival, respetándolo, porque ha quedado subcampeón de Portugal”, concluyó.

Etiquetas
stats