Nino recomienda ganar al Murcia en La Condomina para que el CD Tenerife siga creciendo

El delantero y máximo goleador del CD Tenerife, Nino, manifestó este viernes antes del desplazamiento a Murcia que la victoria en La Condomina es “importante para seguir enganchados y seguir creciendo”.

El goleador blanquiazul se mostró optimista en lograr los tres puntos, eso si, admitió que aunque el rival es un equipo con problemas, “no podemos fiarnos de eso, ya que ellos quieren pelear por el ascenso y, a pesar de que están abajo hay que respetarlos porque tienen grandes jugadores y en casa están siendo fuertes”.

Nino reconoció que el Real Murcia puede acusar los nervios por la necesidad de ganar, por lo que “nosotros tenemos que mantener nuestras armas, seguir trabajando como hasta ahora e intentar aprovechar las sensaciones del rival”.

“Queremos ganar en un campo complicado y tendremos que aprovechar las opciones que tengamos”, aseguró el jugador, quien pisará por primera vez La Nueva Condomina.

Nino cree necesario llevarse los tres puntos sobre todo porque, dijo, “si no logras ganar y los de arriba si lo hacen la diferencia podría ser importante, aunque queda mucha temporada, pero no tenemos que mirar eso ahora”.

El máximo artillero del equipo chicharrero aseguró que ganar al conjunto de Javier Clemente significaría dar un “importante golpe en la mesa”.

Sobre el tema de la semana con las declaraciones de Jesulí, sobre el amaño del encuentro ante Málaga la pasada campaña, señaló que con las “victorias se olvida todo. Somos profesionales al cien por cien y queremos ganar”.

Etiquetas
stats