La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Nino: ''Respetamos a todos los rivales, pero siempre salimos a puntuar''

Nino, delantero del CD Tenerife, sostuvo este martes que en el vestuario “respetamos al máximo a todos los rivales”, lo que no quita para que la predisposición del equipo chicharrero en cada partido sea la de “salir a puntuar siempre”.

Nino sostuvo en rueda de prensa que el Espanyol cuenta con “un buen bloque, que conoce la categoría y tiene muchas cosas que destacar”, aunque dio prioridad a “pensar en nosotros y estar fuertes” en el partido de este domingo en el estadio de Cornellá-El Prat.

El punta almeriense aconsejó “ir poco a poco” ante la intranquilidad que ha generado en el entorno la primera derrota en el Heliodoro frente al Deportivo, que consideró injusta, y sobre todo la escasa pegada mostrada hasta la fecha por los blanquiazules.

Sobre este particular hizo el siguiente razonamiento: “Mantenemos la misma filosofía de juego, estamos llegando, tenemos ocasiones, pero de momento no quiere entrar la pelota, aunque en lo que a mí respecta estoy tranquilo, confiado y seguro de que va a llegar el gol”.

El otro protagonista de la jornada fue el meta Sergio Aragoneses, quien como Nino advirtió de la complicación de medirse al Espanyol, al que considera “un rival muy difícil y a tener en cuenta” en el presente campeonato.

Aragoneses asumió que en la Primera división “todos los adversarios son complicados” pero al mismo tiempo se mostró ambicioso al afirmar: “tenemos ganas de que llegue el partido para intentar sumar los tres puntos”.

Román Martínez, restablecido

Aparte de las intervenciones públicas de los jugadores, lo más destacado de la primera sesión de entrenamientos de la presente semana fue la presencia junto al grupo de Román Martínez, plenamente restablecido de sus molestias de rodilla.

Sin embargo, Román Martínez no podrá jugar contra el Espanyol porque así está estipulado en el contrato de su cesión al Tenerife.

Quien sí podría actuar en Barcelona es Juanlu Hens, quien desde la pasada semana trabaja como uno más al recuperarse de un esguince de tobillo que le ha impedido debutar en la presente temporada.

Menos clara parece la presencia en la convocatoria del central Manolo Martínez, ya que sigue al margen por culpa de una micro rotura muscular aunque sigue aumentando la carga de trabajo con resultados satisfactorios.

El parte médico del Tenerife se completa con Ricardo León, quien apura los últimos días de entrenamiento en solitario, y con Héctor Sánchez, que ya se ha restablecido de un esguince de tobillo aunque en la práctica no cuenta para José Luis Oltra.

Etiquetas
stats