eldiario.es

Nino se rebela contra el ambiente negativo que rodea al CD Tenerife

PIDE A LA PLANTILLA QUE SE MANTENGA AL MARGEN DE LAS CRÍTICAS

- PUBLICIDAD -

Pese a tratarse de un recién llegado, Nino cuenta con el suficiente peso específico dentro del vestuario del CD Tenerife como para que sus opiniones deban ser tenidas muy en cuenta porque resumen lo que piensa buena parte del plantel.

Este miércoles, y cuestionado acerca del tenso inicio de semana que les ha tocado vivir, con rumores incluso acerca de la no continuidad del entrenador de por medio, el delantero almeriense no se recató a la hora de subrayar que "este ambiente negativo no es bueno para el equipo, que si la culpa es del entrenador, que si la culpa es de los jugadores... la plantilla tiene que estar al margen de lo que se diga", recomendó.

Curtido en mil lides, el máximo realizador del conjunto blanquiazul recordó que "esto es fútbol y yo estoy acostumbrado a estas cosas, pero para el equipo no es positivo lo que está pasando", dijo antes de desvelar su particular remedio para superar esta situación: "Ganando se quita todo el ambiente negativo que hay".

Si bien aclaró que no considera que la actual coyuntura sea preocupante, Nino sí precisó que "el equipo no se encuentra a gusto porque quiere ganar y cuando no llegan los resultados, no puedes estar contento".

El ariete citó al Numancia, último adversario de los blanquiazules, como ejemplo de estilo definitido. "Si el Numancia está ahí arriba es porque tiene las ideas muy claras. Si nosotros hacemos la primera parte que hicieron ellos el otro día", recordó, "nos matan, pero lo que está claro es que así también se ganan partidos".

Por último, enfatizó que para que el equipo salga del bache actual "hay que corregir muchos errores, tratar de mantener la portería a cero y a partir de ahí empezar a trabajar hacia delante".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha