eldiario.es

Menú

Oltra: ''Podría exisitir un agravio comparativo''

EL TÉCNICO DEL CD TENERIFE ASEGURA DESCONOCER LA PROBLEMÁTICA DE LA 'LEY BECKHAM'

"Es evidente que si lo ves desde el punto de vista de los jugadores nacionales es un agravio comparativo y podía estar bien", afirmó el entrenador valenciano.

- PUBLICIDAD -

José Luis Oltra, entrenador del Club Deportivo Tenerife, comentó este viernes que prefiere no pronunciarse porque no conoce bien el tema de la subida del IRPF para trabajadores extranjeros con rentas superiores a los 600.000 euros anuales, aunque sí opina que puede haber agravio.

"Puede haber opiniones de todo tipo, no conozco el tema ni controlo eso, pero es evidente que si lo ves desde el punto de vista de los jugadores nacionales es un agravio comparativo y podía estar bien".

Por contra piensa que desde el punto de vista de la "calidad puede venir aquí o de los jugadores, si algunos con esa fiscalía deciden ir a otros sitios va en detrimento de la calidad, el espectáculo y lo demás", afirmó.

También comentó que él no tiene competencia para opinar que se detenga o no la Liga, además de que "mi opinión no va a valer para nada, por lo tanto los que tengan que determinarlo que lo hagan, no se si es bueno o no, de verdad que estoy al margen porque no conozco el tema y no sé si afecta al Tenerife, aseguró el entrenador valenciano.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha