Oltra asegura que con la UD llega la fase decisiva

Efe

El entrenador del Mallorca, José Luis Oltra, ha concedido una gran importancia al partido que el sábado enfrentará a su equipo con la Unión Deportiva Las Palmas, un rival “a tener en cuenta” y frente al cuál “empieza la fase decisiva del campeonato”, ha asegurado.

La UD Las Palmas es “uno de los rivales a tener en cuenta, primero, porque lo marca la clasificación y, segundo, porque es un equipo con muy buena plantilla, con una idea interiorizada clara y muchas cosas automatizadas, con buenos movimientos y mucha calidad”, ha señalado Oltra en rueda de prensa.

“Juegan bien al fútbol porque intentan combinar y ser protagonistas con balón y es de los equipos que me gustan. En este partido tienes que dar la cara, competir al máximo y demostrar que eres un claro aspirante para estar arriba”, ha añadido.

El técnico mallorquinista ha señalado que el mes de enero es “de los que suelen marcar las temporadas”.

Con respecto al posible sustituto del defensa central brasileño Pedro Geromel, fichado por el Gremio de Porto Alegre, Oltra ha confirmado que el club está trabajando para incorporar algún jugador en el mercado de invierno.

“Me constan gestiones y alternativas porque estoy puntualmente informado de todo y porque estamos consensuando el tema de las incorporaciones o de salidas”, ha precisado el técnico.

Etiquetas
stats