eldiario.es

Menú

Oltra considera un ''accidente'' la goleada encajada ante el Granada 74

EL TÉCNICO DEL CD TENERIFE INSISTE EN QUE EL ÁRBITRO CONDICIONÓ EL RESULTADO

- PUBLICIDAD -

El profundo malestar que evidenciaba el técnico del CD Tenerife, José Luis Oltra, a la conclusion del encuentro frente al Granada 74 apenas se había atenuado con el paso de las horas. De hecho, este domingo, y en declaraciones a la página web del club, el valenciano confesaba que "en lo personal continúo teniendo sensación de impotencia, de tensión. Sigo pensando, a todas luces, que mi expulsión es injusta al igual que la de Toño Hernández y N'Diaye. Es la primera vez que me expulsan y cuando uno no lo merece y es una injusticia, te molesta", insistió.

Pese a lo lacerante de la derrota, Oltra trataba de sacar alguna conclusión positiva de cara a posteriores compromisos. Así, destacó que "nunca le perdimos la cara al partido. Con empate a uno nos señalan un penalti inexistente y, aún así, tuvimos dos ocasiones clarísimas para empatar con el tiro al palo de Manolo Martínez y la ocasión de Longás. Ellos lograron marcar el 3-1 y ya era más complicado remontar, pero creo que el equipo dio la cara y estoy muy satisfecho por cómo reaccionó", precisó.

Las horas transcurridas tampoco habían conseguido atenuar el enfado del entrenador blanquiazul con el colegiado del encuentro, Hevia Obras, cuya labor fue más que discutible. "Mi estilo no es buscar errores o excusas", aclaró en primera instancia, "pero está claro que la actuación arbitral no fue imparcial. De alguna manera", expuso, "te va descentrando y el que pudo presenciar el encuentro sabe que fue una realidad. Por ejemplo, en el penalti que nos señalan en contra nos enseña cartulina amarilla y, sin embargo, el que les pitó a ellos, no".

En cualquier caso, y al margen de sus discrepancias con el árbitro, Oltra enviaba un mensaje de optimismo. "Estamos tranquilos y esperanzados porque el equipo da buenas sensaciones", dijo antes de puntualizar que lo ocurrido en Motril "lo tomamos como un accidente, en parte por culpa nuestra y en parte por otras circunstancias. Nuestra misión es seguir trabajando para subsanar errores y es mejor que pase ahora que a final de temporada".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha