eldiario.es

Menú

Oltra da su visto bueno a Barlovento

EL CD TENERIFE REPITE STAGE DE PRETEMPORADA EN LA PALMA

- PUBLICIDAD -

El nuevo técnico del CD Tenerife, José Luis Oltra, se trasladó este martes hasta la isla de La Palma para supervisar personalmente las instalaciones en las que se llevará a cabo el stage de pretemporada entre los días 22 y 29 del próximo mes de julio.
Junto a Oltra viajó a tierras palmeras un nutrido séquito tinerfeñista, conformado por el segundo entrenador, Toño Hernández, el preparador físico, José María Sanz, el gerente de la entidad, Juan Amador, y el director deportivo, Alfonso Serrano.
Durante su recorrido, el entrenador valenciano tuvo ocasión de visitar tanto el hotel de concentración como el campo municipal de Barlovento, en el que se desarrollarán las sesiones de entrenamiento.
Oltra se mostró muy satisfecho por el estado de ambas instalaciones, a las que dio su visto bueno, además de destacar la tranquilidad reinante y las excelentes condiciones climatológicas para este tipo de concentraciones.
Curiosamente, el nuevo preparador físico, José María Sanz, que ya trabaja en la planificación de las primeras cargas de trabajo a las que serán sometidos los jugadores, conocía las instalaciones desde su anterior etapa en el CD Tenerife hace nueve temporadas a las órdenes de Juan Manuel Lillo.
Durante el stage en tierras palmeras se celebrará el primer partido de pretemporada del equipo blanquiazul, si bien todavía está pendiente de confirmación tanto la fecha como el adversario.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha