eldiario.es

Menú

Oltra espera rematar al Celta

EL TÉCNICO DEL CD TENERIFE SUBRAYA QUE ''NO HAY QUE DARLE PIE A QUE REACCIONE''

- PUBLICIDAD -

José Luis Oltra, entrenador del CD Tenerife, no se fía del mal momento que atraviesa el Celta [rival, este domingo (17.00 horas), del equipo blanquiazul] y espera que sus jugadores sean capaces de rematar a un adversario tocado. "Se juegan mucho más que nosotros y no hay que darles pie a que reaccionen otra vez", advirtió el técnico valenciano.

"El Celta no llega en su mejor momento, pero no podemos fiarnos porque tiene muy buenos jugadores y porque no hace mucho jugaba para ser líder", apuntó Oltra, quien recordó la derrota del CD Tenerife en Balaídos, en la primera vuelta, en una situación similar [con el Celta atravesando una mala racha y el equipo blanquiazul con buena nota].

Sobre aquel duelo, Oltra también subrayó que el CD Tenerife "es otro equipo" con respecto al que cayó en Vigo. "Ahora tenemos más madurez y más moral, hemos introducido algunos matices en nuestro juego y además jugamos en nuestro estadio ante nuestra gente", agregó.

El entrenador blanquiazul espera "aprovechar la inercia ganadora y el aliento de nuestra gente" el domingo ante el Celta. "Debemos -añadió Oltra- saber adaptarnos a lo que proponga el rival, pero por encima de todo hemos de imponer nuestra filosofía. Que atravesemos por un buen momento y que nos encontremos arriba en la tabla, condiciona el planteamiento y el desarrollo del juego del rival, pero me da igual lo que éste haga. Intentaremos conseguir tres nuevos puntos con el apoyo de la afición".

No reveló el técnico si mantendrá a Pablo Sicilia como lateral izquierdo o si devolverá la titularidad a Héctor. Además, cree que Ricardo se recuperará y podrá ser alineado ante el Celta.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha