Oltra: ''No merecimos perder''

José Luis Oltra, entrenador del Tenerife, opinó que su equipo no mereció perder ante el Deportivo, cuyos méritos para hacerse con los tres puntos puso en entredicho.

El técnico blanquiazul reconoció que su equipo volvió a carecer de pegada y de claridad en los últimos metros y que en la segunda parte bajó muchos enteros, pero así y todo consideró que en líneas generales “estamos recibiendo mucho castigo para los méritos realizados”.

Oltra aseguró que no podía estar descontento con el trabajo realizado por sus pupilos y lamentó “que nos ganen con tan poco. Han acertado en una acción a balón parado pero nosotros ni eso”.

Comprendió las críticas que puede recibir el Tenerife pero antes de que se produzcan apeló a la tranquilidad y recordó que “todos sabíamos que este año nos va a tocar sufrir”.

Tampoco mostró preocupación por la escasa pegada mostrada por su equipo, que se ha quedado sin marcar en cuatro de los seis partidos disputados.

Oltra entiende que “es cuestión de seguir insistiendo, de tener tranquilidad, insistir y dar confianza a quienes jueguen. Tenemos gente con gol y van a llegar”, aseguró.

Etiquetas
stats