eldiario.es

Menú

Oltra intenta convencer personalmente a Nino de que fiche por el CD Tenerife

EL DELANTERO DEL LEVANTE SE RESISTE A JUGAR EN SEGUNDA DIVISIÓN

- PUBLICIDAD -

El CD Tenerife está dispuesto a poner toda la carne en el asador para hacerse con los servicios de Nino, delantero del Levante que pretende que se convierta en la principal referencia ofensiva del nuevo proyecto tinerfeñista.
La operación, que lleva un par de semanas en marcha, no se antoja nada sencilla teniendo en cuenta que el jugador se muestra escasamente proclive a regresar a Segunda división. Le costó un mundo encontrar acomodo en la máxima categoría tras realizar una serie de temporadas más que brillantes en el Elche y no parece dispuesto a desandar el camino recorrido así como así.
Es por eso que hasta el propio entrenador blanquiazul, José Luis Oltra, está involucrándose personalmente en el asunto para tratar de vencer la resistencia del delantero almeriense, que este miércoles reconocía que el técnico valenciano "me ha llamado varias veces. Es un entrenador con unas ideas que me gustan y hemos hablado".
No obstante, Nino quiso dejar bien claro que "mi prioridad es jugar en Primera división porque me ha costado mucho llegar hasta aquí y de momento no pienso en otra cosa que seguir jugando en esta categoría".
La única posibilidad, por tanto, de que recale en el CD Tenerife pasaría porque el Levante no contara con él para el próximo proyecto y tampoco dispusiera de otras propuestas procedentes de Primera división. "En ese caso sí se podría hablar", reconoció el punta levantinista, que en el supuesto de que no encontrara hueco en la máxima categoría se incorporaría con casi toda seguridad al equipo chicharrero, dispuesto a hacer un esfuerzo económico importante para contar en sus filas con un contrastado goleador como Nino.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha