Oltra: ''Con todos los respetos para el Athletic, los leones fueron mis jugadores''

El entrenador del Tenerife, José Luis Oltra, señaló a la conclusión del partido que “con todos los respetos” hacia el Athletic, club al que profesa admiración, “hoy los leones han sido mis jugadores”.

El técnico blanquiazul se congratuló de la imagen dada, tanto por la apuesta futbolística como por la cantidad de ocasiones generadas, y opinó que el triunfo fue “fruto de la constancia”.

Hizo hincapié en que el tanto llegó en las postrimerías, “pero eso no quiere decir que no fuera merecido” el resultado final de un partido en el que “supimos reponernos a todas las adversidades”, en alusión a las lesiones de Ricardo y Aitor Núñez.

Su colega en el Athletic de Bilbao, Joaquín Caparrós, reconoció que su equipo “no estuvo al nivel de los últimos partidos” y que el Tenerife mereció la victoria.

Caparrós no tuvo reparos en admitir que el rival “fue a por el partido desde el primer momento y nosotros no tuvimos el control del balón ni generamos posesiones”.

Lamentó que el tanto llegara en la recta final, fruto de “un descuido” en una acción a balón parado cuando “más a gusto nos estábamos encontrando y más nerviosismo podía tener el Tenerife”.

En cuanto al tema de las rotaciones, el técnico del Athletic recordó que en anteriores partidos también las hubo “y no fueron excesivas” y consideró que los periodistas “juegan con la ventaja del resultado” al sacar a colación ese asunto como justificante de lo sucedido en el Heliodoro Rodríguez López.

Etiquetas
stats