eldiario.es

Menú

Omar: ''Espero meterla otro día''

''ESTABA SÓLO, SIN PORTERO CASI...'', DICE EL FUTBOLISTA DE LA PUNTA SOBRE SU OCASIÓN ANTE OSASUNA

- PUBLICIDAD -

Omar Ramos, centrocampista del Tenerife, no se castiga demasiado por la clara ocasión de gol que desperdició en el partido contra el Osasuna, sólo espera "meterla otro día si tengo la oportunidad".

El futbolista de La Punta declaró en rueda de prensa que se siente satisfecho por su actuación personal. "Lo único fue ese fallo", en el que "he pensado mucho", reconoció.

"Estaba solo, sin portero casi... pero no me esperaba que -Ricardo, meta del Osasuna- la rechazara para donde estaba yo", relató un Omar que tiene claro que una cosa es repasar mentalmente esa acción y otra venirse abajo por lo que pudo ser y no fue.

Prefirió quedarse con que ya ha intervenido en dos partidos de Primera División cuando el año pasado no tuvo una sola oportunidad con el Tenerife en Segunda.

Y es que Omar Ramos apenas ha podido asimilar todos los cambios que su carrera futbolística ha experimentado en tan corto espacio de tiempo.

"No esperaba estar donde estoy, pero ya que estoy intentaré mantenerme y que sigan confiando en mí", proclamó el futbolista zurdo.

Uno de los cambios más palpables es el ambiente que se vive en las gradas durante los partidos, ya que "de jugar en Tercera División ante cien o doscientas personas, a hacerlo ante dieciocho mil... se disfruta mucho", dijo.

Omar ya se había estrenado hace dos semanas en La Romareda, pero el momento en el que le tocó sustituir a Dani Kome en el partido del pasado domingo en el Heliodoro fue especial.

"Es emocionante estar ahí, oír a tu gente cantar y gritar. Se me pusieron los pelos de punta", reconoció el canterano blanquiazul, consciente de que su papel en el primer equipo es el de "ayudar en lo que pueda" y que luego "el entrenador decidirá si tengo que jugar de titular, de suplente o quedarme en la grada".

De momento no le han ido mal las cosas, ya que ha entrado en las dos convocatorias elaboradas por José Luis Oltra, y como señal de su plena integración en el primer equipo está el hecho de que ya piensa en el partido contra el Mallorca: "esperemos sacar un buen resultado", afirmó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha