Onán Barreiros y Juan Curbelo posan desnudos en la bahía de Las Palmas de Gran Canaria

Onán Barreiros y Juan Curbelo, desnudos a bordo de su bote en la bahía de Las Palmas de Gran Canaria. Real Club Náutico de Gran Canaria.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

Los regatistas Onán Barreiros y Juan Curbelo, del equipo del Real Club Náutico de Gran Canaria, actuales campeones de España de la clase 470 de vela, han cumplido hoy su promesa al posar desnudos a bordo de su barco en Facebook.

Barreiros y Curbelo, miembros del equipo preolímpico español para los Juegos de Brasil 2016, prometieron que si superaban los 1.500 seguidores en su página de Facebook se desnudarían en su embarcación y este sábado lo han cumplido en la bahía de Las Palmas de Gran Canaria y con la catedral de Santa Ana como fondo fotográfico.

El tándem Barreiros-Curbelo se impuso el pasado mes de diciembre en la Regata Internacional de Palamós (Gerona) y, este año, revalidó el cetro español en la Semana Olímpica Andaluza de vela, en la bahía de Cádiz.

El patrón Onán Barreiros posee en su currículo deportivo dos participaciones en citas olímpicas, en los Juegos de Pekín y Londres, en las que estuvo acompañado por Aarón Sarmiento, y ahora mantiene la ilusión de clasificarse con Juan Curbelo para conseguir el billete para Brasil.

Etiquetas
stats