El Orientación Marítima sorprende al líder, el Rayo Vallecano (1-0)

El Universidad de Las Palmas de Gran Canaria no supo aprovechar el favor que le hizo el Orientación Marítima para recortar diferencias con el líder del Grupo I de la Segunda división B, el Rayo. El cuadro lanzaroteño había vencido (1-0) en la mañana del domingo al rival de Vallecas, pero los colegiales, en partido disputado por la tarde, salieron de vacío en su visita al Atlético de Madrid B (2-0).

El conjunto de Tino Luis Cabrera, tercer clasificado con 49 puntos, dejó escapar una oportunidad de oro para acercarse al líder, el Rayo Vallecano (54 puntos). El equipo azulino salió derrotado en su visita al feudo del Atlético de Madrid B por 2-0.

Anteriormente, el Orientación Marítima, inmerso en puestos de descenso, había dado la campanada al ganar al Rayo por la mínima. Los jugadores de Juan Antonio Machín supieron rentabilizar el tanto anotado en la primera parte por Maciot. De esta manera, el Marítima mantiene viva sus esperanzas de salir de la zona pantanosa.

Empates del Playas de Jandía y de la UD Lanzarote

De otro lado, el Pájara Playas de Jandía no fue capaz de hacer hincar la rodilla al Cobeña. El adversario del cuadro majorero no le puso las cosas fáciles a los locales y arañaron un punto que les permite mantenerse fuera de los puestos de descenso (1-1). El equipo de la Maxorata es decimotercer clasificado con 31 puntos, aunque aún no tiene una renta suficiente para encontrarse cómodos en la tabla.

Finalmente, la UD Lanzarote, penúltimo en la tabla clasificatoria, igualó en Vigo a dos goles frente al Celta B, un adversario directo en la lucha por la salvación. Con este resultado, el cuadro rojillo le gana el gol-average a su rival gallego, ya que el encuentro de la primera vuelta, disputado en la Ciudad Deportiva de Arrecife, acabó con empate a uno.

Meca, en el minuto 25, y Raúl, en el 44, fueron los autores de los tantos del conjunto lanzaroteño.

Etiquetas
stats