Osasuna se fija en Cejudo

Álvaro Cejudo está en el punto de mira de José Antonio Camacho. El entrenador de Osasuna se ve este mes de enero obligado a rebuscar en el mercado invernal para reforzar la banda derecha rojilla. La venta por parte del club navarro de Juanfran al Atlético de Madrid abre la posibilidad de que el interior derecha de la UD Las Palmas acelere su marcha del equipo de Paco Jémez, cuyo contrato vence el 30 de junio.

El futbolista de Puente Genil, llegado a la UD Las Palmas el verano de 2009 de la mano de Diego Quintero, procedente del Ceuta, tiene desde hace semanas congeladas sus negociaciones con el club canario para la renovación de su contrato. Su padre y representante ha trasladado a la UD Las Palmas la intención de indagar en el mercado de Primera División en busca de una oferta para la próxima temporada y, por consiguiente, retrasar los contactos con la UD hasta marzo.

La salida de Cejudo de la UD Las Palmas se produciría en junio sin revertir un euro en el club canario. Sin embargo, si Osasuna al final le aprietan las urgencias de fichar en enero y elige a Cejudo, la entidad canaria tendría opción a llevarse un pellizco, aunque sea muy a la baja. Este lunes, Diario de Navarra informaba del interés rojillo por el jugador amarillo.

Una cantidad de traspaso

Osasuna intentaría incorporarlo en este mercado invernal, según indica el diario de referencia de Pamplona, sabiendo que tendrá que hacer un reembolso económico a Las Palmas. Los representantes del jugador negaron a Diario de Navarra que el fichaje se haya materializado aunque reconocieron el interés de Osasuna.

Álvaro ha completado con el cuadro insular una destacada primera parte de la temporada. Además de sus seis goles, ha destacado por su constante verticalidad y ambición en el uno contra uno, aparte de sus golpeos en las jugadas a balón parado.

Etiquetas
stats