La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Óscar Alvarado prepara su primer Campus

El último joven valor canterano, que ha llegado al primer equipo, no es otro que el satauteño Óscar Alvarado. Un joven precoz, que ya puso en aprietos a Himar Ojeda hace ya algunos años, poniendo en entre dicho el ascenso de los canteranos a la plantilla del equipo ACB.

Con el tiempo, Óscar ha ido progresando, hasta conseguir ganarse una ficha en el cuadro de Pedro Martínez, después de su brillante periplo en la Adecco Oro. Ahora quiere aprovechar las ocasión, para enseñar a los jóvenes valores de la cantera canaria.

Niños y niñas entre 6 y 17 años, que disfrutarán de las enseñanzas del base canario que ya despunta en la segunda mejor liga del mundo. El director del I Campus Óscar Alvarado será el técnico asistente de Pedro Martínez en el Gran Canaria 2014, Víctor García, arrancando la cita el próximo 9 de julio.

Una gran oportunidad para que cientos de niños y niñas pueden seguir aprendiendo sobre baloncesto, con una de sus referencias, de la que muchos esperan seguir sus paso para alcanzar algún día el primer equipo.

El campus se desarrollará en el Colegio Claret de Tamaraceite, en horario de 9 a 18 horas. Toda la información esta disponible en la página del evento, www.campusoscaralvarado.com, así como en el Twitter y Facebook.

La cantera va a más

Por su parte, las categorías inferiores del CB Gran Canaria han logrado ampliar aún más su historia, al conseguir meter a tres de equipos en la final del campeonato de España.

El equipo Junior La Caja de Canarias Gran Canaria es el único de los tres que ya finalizó su participación en el campeonato nacional, acabando como séptimo clasificado de la categoría en el torneo disputado en Zaragoza la semana pasada.

Mientras que el siguiente cuadro que disputará dicha cita será el Cadete entre los días 27 de mayo y 2 de junio en Marín y Vila García de Arousa, en Pontevedra. Por último, el equipo Infantil de categorías de formación disputará el nacional entre los días 17 y 23 de junio en Vecindario, Gran Canaria.

Etiquetas
stats